Noticias de Casanare

#AMBIENTE INGENIEROS AGROFORESTALES DE LA UNITRÓPICO PODRÁN REALIZAR APROVECHAMIENTOS FORESTALES EN LA REGIÓN. ALIANZA DE LA MANO CON CORPORINOQUIA PARA GENERAR MÁS EMPLEABILIDAD.

Dir. General de @Corporinoquia convocó al Foro: Estrategia para la Sostenibilidad Ambiental de la Orinoquía – Aprovechamiento Forestal, en el auditorio de @Unitropico en el municipio de #Yopal en el cual se derrogó la resolución que limitaba el perfil profesional para la firma y aplicación de los planes de aprovechamiento forestal y planes de compensación, esta ampliación se genera en aras de promover la capacitación y el empleo de los Casanareños.

#AMBIENTE INGENIEROS AGROFORESTALES DE LA UNITRÓPICO PODRÁN REALIZAR APROVECHAMIENTOS FORESTALES EN LA REGIÓN. ALIANZA DE LA MANO CON CORPORINOQUIA PARA GENERAR MÁS EMPLEABILIDAD.Dir. General de @Corporinoquia convocó al Foro: Estrategia para la Sostenibilidad Ambiental de la Orinoquía – Aprovechamiento Forestal, en el auditorio de @Unitropico en el municipio de #Yopal en el cual se derrogó la resolución que limitaba el perfil profesional para la firma y aplicación de los planes de aprovechamiento forestal y planes de compensación, esta ampliación se genera en aras de promover la capacitación y el empleo de los Casanareños.

Posted by Suram Noticias on Friday, 9 August 2019

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios