Un Policía Atendió el Parto a Una Mujer en el Corregimiento de Caracol

Gracias a la oportuna respuesta de la policía y el patrullero Jackson Javier Hernández Duarte, enfermero de la subestación del corregimiento Caracol, quienes por una llamada telefónica de la comunidad atendieron el parto y prestaron los primeros auxilios a una mujer a quien le llegó el tiempo de alumbramiento.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar de la vivienda y al ingresar a la habitación donde se encontraba esta mujer, por la premura del tiempo se vieron abocados a atender a la madre con los pocos elementos que hallaron para dar inicio al proceso del nacimiento, que no daba espera a la llegada de la ambulancia.

Vecinas del lugar estuvieron presentes en la labor policial y apoyaron al uniformado mientras él atendía y orientaba a la mujer; al paso de los segundos el uniformado recibió en sus brazos al bebé en excelentes condiciones de salud.

El recién nacido y la madre fueron trasladados posteriormente a un centro hospitalario para su atención y valoración, donde el personal médico informó un parte positivo, certificando que el nacimiento se dio sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.