Noticias del Caqueta
Alcalde de Florencia completa seis días hospitalizado en Bogotá.
Por medio de un comunicado de prensa la Alcaldía de Florencia confirmó que el ingeniero Andrés Mauricio Perdomo Lara, alcalde de la capital del Caquetá, permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe de la ciudad de Bogotá.
Según la comunicación el mandatario local presenta quebrantos de salud hace dos semanas y el pasado jueves los médicos que lo atendían en Florencia decidieron ordenar su traslado a la capital del país, por ahora no hay un diagnóstico claro sobre el estado de salud del Alcalde, a pesar que le han practicado varios exámenes.
Comunicado de prensa: La Alcaldía de Florencia se permite comunicar a los florencianos que desde hace dos semanas el Alcalde Andrés Mauricio Perdomo ha presentado quebrantos de salud, situación que fue atendida en un principio por médicos de la ciudad. Sin embargo, ante la persistencia de las dolencias, principalmente fiebre alta, fue remitido a la clínica Fundación Santa Fe de la ciudad de Bogotá donde fue hospitalizado desde el pasado jueves 1 de marzo del presente año. En este centro asistencial se ha sometido a varios exámenes médicos; pero, aún no se le ha dado un diagnóstico definitivo.
En un mensaje escrito enviado vía telefónica a su equipo de Gobierno, el Alcalde de los florencianos les pidió “oraciones y mucha responsabilidad en sus actividades”.
Además, la Administración Municipal “Yo Creo en Florencia” también se permite aclarar, que no existe ninguna orden de captura en contra de Alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, y que su Gobierno siempre ha estado dispuesto a responder de forma oportuna, veraz y eficaz, los requerimientos que los organismos de control y vigilancia han solicitado según sus obligaciones constitucionales y legales.
El Gobierno “Yo Creo en Florencia” le solicita a los florencianos y caqueteños que no se dejen desinformar y sólo atiendan los comunicados y declaraciones de las fuentes oficiales, ya que hay personas inescrupulosas que aprovechan la ausencia del Alcalde por quebrantos de salud con el único propósito de generar zozobra y desconfianza en la comunidad para obtener réditos políticos, más aún en ésta época electoral.