Noticias del Vichada

Dos delincuentes que hurtaban a mujeres fueron capturados en el Vichada

Puerto Carreño Vichada. En las últimas horas, a través en Marco del Plan Choque Fase IX todos contra el Hurto, el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes patrulla cuadrante No. 2, logran la captura de 02 sujetos por los delitos de hurto.

Los hechos sucedieron, momentos en que la propietaria de una residencia ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio, mediante llamada telefónica informaron a la central de radios que minutos antes habían sido víctima de un hurto en su residencia por parte de dos sujetos armados, quienes intimidaron a la ciudadana con un arma, posteriormente huyeron en una motocicleta. De manera rápida y eficaz, fue desplegado el plan candado, logrando que los policiales localizaran la motocicleta en que se movilizaban estos sujetos por la vía Villavicencio a la altura del kilómetro 98, al momento de solicitarles el registro, uno de los hombres intentó huir con un arma, con el fin de despojarse de ella, siendo interceptado y capturado de manera inmediata por los uniformados. Esa misma noche estos dos sujetos hurtaron el barrio las Granjas y en barrio el Polvorín, su actuar delictivo era movilizarse en motocicleta y armados, sus principales víctimas eran mujeres que salían después de sus trabajos, entre las seis de la tarde y siete de la noche.

Por lo anterior, los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 01 local URI de Puerto Carreño, donde un juez de la república les dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario por el delito de hurto agravado y calificado.

El Departamento de Policía Vichada, invita a toda la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho que perturbe la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención y emergencia 3214922268 o al número del cuadrante más cercano.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios