Los jóvenes que presten el servicio militar adquirirán los beneficios plasmados en la ley 1861 del 4 de agosto de 2017.
La Jefatura de Reclutamiento del Ejército Nacional a través del Distrito Militar No. 43 realizará entre el primero y el 17 de febrero, la incorporación del primer contingente de soldados que prestarán servicio en las unidades que hacen parte de la Décima Segunda Brigada.
Dentro de los beneficios a los que accederán los jóvenes de entre 18 y 24 años que deseen hacer parte de la institución más grande de Colombia se tiene una bonificación mensual equivalente al 30% de un salario mínimo, formación laboral productiva con el Servicio Nacional de Aprendizaje, servicios de salud, alojamiento y vestuario, vida crediticia, priorización en la generación de empleo y enganche laboral.
Los interesados podrán acercarse al Distrito Militar No. 43 en la calle 16 con carrera 14 en el Centro de Florencia y así iniciar los trámites tendientes a obtener su libreta militar desempeñándose como soldados en labores ambientales, de control territorial, trabajo social y acción integral unificada haciendo parte de la historia de la Nación.