Noticias de Casanare

La estación de Bomberos de Pore le apostó a utilizar energía limpia

La estación de bomberos del Municipio de Pore, ahora cuenta con sistema de energía fotovoltaica (paneles solares), para la generación de electricidad con cubrimiento al 100% de las instalaciones, al igual la garantía en el funcionamiento interrumpido de equipos y elementos esenciales para la atención de emergencias.

La decisión fue tomada pensando en la modernización  de las instalaciones y buscando la conservación ambiental.

Dicho sistema solar está conformado por 20 módulos de paneles solares de 72 celdas c/u, con una producción de energía por mes de 800.00 KWH.

“Es motivo de orgullo para nuestra estación en ser la primera en la zona norte del departamento en incursionar en la energía renovable, y lograr un ahorro significativo en el costo de energía, brindar mejor calidad en el servicio y contribuir con nuestro medioambiente.

Seguiremos trabajando en la remodernización de nuestras instalaciones, y a su vez fortaleciendo y capacitando a nuestros bomberos, con el único fin que nos atañe, el de brindar a nuestra comunidad Poreña el mejor de los servicios.” De esta forma el cuerpo de bomberos de Pore expuso la buena noticia a través de su red social Facebook.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios