Noticias del Caqueta

La Fuerza Aérea lidera en Caquetá “Alas Azules para el desarrollo Campesino”

#CAQUETÁ

Mediante la ejecución del programa “Alas Azules para el Desarrollo Campesino” y en asociación con el Programa Pasión Caquetá, el Comando Aéreo de Combate No. 6, efectuó dos actividades para articular instituciones en pro del fomento de proyectos productivos y la conservación del medio ambiente en la región central y oriental del Departamento del Caquetá.

La primera de ellas se integraron las capacidades de la Sexta División, la Brigada 12, la Fuerza Naval del Sur, la alcaldía de Solano, el programa Pasión Caquetá y la organización Territorios de Oportunidad, con el fin de estructurar acciones para mejorar los procesos de producción y comercialización del queso en la región, de tal forma que las agremiaciones existentes obtengan mayores beneficios por sus productos, generando mayor empleo y progreso económico para sus habitantes.

La segunda actividad se realizó junto con la Organización Fondo Acción, y estuvo dirigida a establecer contacto directo con miembros de la comunidad que desarrollan actividades para la conservación del medio ambiente y la lucha en contra de la deforestación.

Este espacio permitió conocer las diferentes problemáticas de la comunidad donde se estableció un plan de trabajo para que con el apoyo del CACOM 6, la Sexta División, la Brigada 12, y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 33, soportados también en los miembros de la burbuja ambiental del Caquetá, se continúen generando acciones contundentes para combatir la tala ilegal.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios