Noticias de Casanare

Paisas esperaban reapertura del aeropuerto de Yopal

Después de los actos protocolarios de reapertura del aeropuerto El Alcaraván, en Yopal, un grupo musical y de baile llanero le dio la bienvenida a los primeros pasajeros que aterrizaron en la capital casanareña.

Alejandro Jaramillo Gutiérrez, empresario proveniente de la ciudad de Medellín, Antioquia, se bajó del avión y por primera vez en su vida piso suelo casanareño, llevándose una grata sorpresa al ver a los llaneros bailar joropo a ritmo del arpa, cuatro y maracas.

“Primera vez que vengo a Yopal y es espectacular” .Esto lo deja a uno enamorado de esta tierra. Muy linda la muestra folclórica, ver esos chicos bailando fue espectacular, la gente del interior no conocemo esto. Sencillamente esto enamora, esto de primera impresión enamora, esto no pasa en ningún aeropuerto ni de Medellín, ni Cali, ni Bogotá,  es espectacular; esto solo lo hacen ustedes”, destacó Jaramillo Gutiérrez.

De igual manera, contó la razón que lo llevó a tomar el primer vuelo con destino a Yopal después de siete meses de cierre del aeropuerto El Alcaraván.

“Este viaje es de trabajo, aquí venimos a abrir un distribuidor con materiales del Casanare, pero de ahora en adelante aquí estaremos cada mes”, manifestó.

Por último instó al gobierno departamental a que se sigan haciendo este tipo de actividades, que para él enamoran al turista.

“Decirle al Gobernador que esto ya no tiene reversa y que no solamente lo haga hoy, sino que lo haga siempre. Aunque sea el primer mes, si el presupuesto da, pa’ que la gente que llegue se enamore de esta tierra”, finalizó el empresario paisa.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios