Noticias de Casanare

A 32 meses de prisión domiciliaria fue condenada mujer en Yopal

Esta persona se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega a domicilio.

En cumplimiento al Plan de Choque, “El Que la Hace la Paga”, y en desarrollo de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 15, en diligencia de allanamiento logran la captura de una mujer por tráfico de estupefacientes.

Se trata de una mujer de 31 años de edad, quien fue capturada en la calle 11 con carrera 11 del barrio Alfonso López de Monterrey, la cual presenta 2 anotaciones por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales. Durante la diligencia de allanamiento se logró la incautación de: 28 gramos de bazuco, 44 gramos de clorhidrato de cocaína, 19 gramos de marihuana y dinero en efectivo. Es importante señalar que la mujer capturada gozaba de detención domiciliaria, condenada a 32 meses de prisión por tráfico de estupefacientes, quien continuaba comercializando las sustancias psicoactivas desde su vivienda en la modalidad de entrega a domicilio.

Esta mujer por orden de un Juez, deberá seguir con medida de aseguramiento en su domicilio. En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 159 personas tráfico de estupefacientes, 143 en flagrancia y 16 mediante orden judicial.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios