Noticias de Casanare

Inició el pago del programa de devolución de IVA para los adultos mayores beneficiarios.

El retiro se realizará única y exclusivamente con el original de la cédula de ciudadanía.

La Secretaria de Acción Social Silvia Vega Calderón, a través del Programa Adulto Mayor, se permite informar que el pago del programa devolución de IVA adulto mayor inició el día 16 de octubre. Para esta fecha solo se abrirá pago para la primera nómina de manera que garanticemos que los que no han logrado cobrar el ciclo 1 correspondiente a marzo- abril lo hagan en esta oportunidad (se adjunta listado de beneficiarios).

Los pagos del beneficio de devolución de IVA para los priorizados de Colombia Mayor, solo se realizan mediante cobro en efectivo en los puntos Efecty Autorizados. En tal sentido, no habrá giro a ninguna cuenta bancaria, ni se generará ningún código o pin que llegue al celular del beneficiario.

Para el cobro de la devolución del IVA, el beneficiario debe acercarse a cualquier punto de Efecty autorizado, los cuales se adjuntan.

El retiro se realizará única y exclusivamente con el original de la cédula de ciudadanía.

En el dado caso que no sea posible el retiro del beneficio por parte del titular, lo puede realizar a través de un tercero cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Cédula original del beneficiario.
  • Cédula original del tercero.
  • Carta de autorización del beneficiario al tercero.

Recuerde que el pago de devolución de IVA no está afectado por ningún tipo de deducción y que el valor establecido por el Gobierno Nacional de $75.000 por beneficio, deberá ser entregado únicamente en dinero efectivo de manera completa en los puntos de atención de Efecty habilitados en la ciudad de priorización.”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios