Noticias del Caqueta

Envían a la cárcel a presunto asesino de Yuri Samboni.

Jaime Claros Villegas, el hombre de 51 años de edad acusado de cometer el feminicidio en contra de su expareja sentimental Yuri Samboni, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de las audiencias concentradas que se desarrollaron en el Palacio de Justicia de Florencia.

Según las autoridades el hombre, sería el directo responsable de agredir con un cuchillo a la mujer de 36 años de edad y madre de tres hijos, quien tras el brutal ataque ocurrido en el sector de Paloquemado, fue llevada de inmediato hasta un hospital local, donde desafortunadamente los médicos confirmaron su deceso unos minutos después.

Tras el asesinato de Yuri Samboni, las autoridades capturaron a su ex compañero sentimental, Jaime Claros Villegas, quien fue presentando ante un juez de control de garantías quien legalizó su captura y ordenó que fuera recluido en una cárcel de la ciudad mientras avanza el juicio en su contra.

La muerte Yuri Samboni, fue rechazada no solo por sus familiares, sino por los colectivos de mujeres del Caquetá quienes solicitaron a las autoridades mayor protección para aquellas ciudadanas que son agredidas por sus parejas, ya que en lo corrido del año se han registro en el Caquetá cuatro casos que son investigados bajo la premisa de feminicidios.

Sobre el caso de Yuri Samboni, se conoció que la víctima había decidido varios días atrás acabar la relación con Jaime Claros, quien en una visita a su ex pareja terminó asesinándola en medio de una discusión.

El asesinato de Yuri Samboni se suma a los homicidios ocurridos este año en contra de una joven mujer en una residencia de Florencia, otro en una finca del área rural de La Montañita, y uno más contra una menor de edad en una residencia de la capital caqueteña.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios