Noticias del Meta

Modificación horario del reversible Villavicencio – Bogotá de 4:30 pm a 10:00 pm

La Policía de Tránsito y Transporte realizó cambios a los horarios del reversible en la vía al llano, debido al bajo flujo vehicular que ha existido durante el día.

En la ciudad de Bogotá en el sector del #Uval, con los cambios de última hora, se cerrará el paso hacia Villavicencio a las 3:00 pm y se habilitará nuevamente hasta las 10:00 pm en sentido Bogotá- Villavicencio.

*Recordarles que estos horarios podrán ser modificados tantas veces por las autoridades, teniendo en cuenta el flujo vehicular que se presente en la vía, lo que hace que los usuarios no puedan planear su viaje con tranquilidad y deban improvisar al igual con sus horarios de traslado.

Burlados se sienten los habitantes del llano, que ven como el concesionario o autoridades se preocupan por las personas que vienen al llano, más no se implementa medida que beneficie a los que regresan al oriente colombiano y se les obliga a esperar que caiga la noche para desplazarse y llegar a la madrugada a sus lugares o sitios de trabajo.

Muy fácil resulta pasar por encima de los derechos de muchos llaneros que igualmente ansian una norma que les beneficie en su traslado desde Bogotá en cada puente festivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios