Noticias del Meta

Tatequieto a tres extorsionistas del ‘Clan del Golfo’

En una efectiva acción contra la delincuencia, la policía libró a un ciudadano de una extorsión que le venían realizando tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, quienes luego de hurtarle su motocicleta le exigieron una millonaria suma de dinero a cambio de devolvérsela.

El operativo se dio antes de caer la luz del día, en inmediaciones frente a las instalaciones de la Alcaldía, cuando los sujetos cayeron en poder de unidades del Gaula, en momentos que recibían de manos de su víctima la millonaria suma de dinero que le habían exigido.

El coronel Nicolás Zapata declaró que los capturados, conocidos en el mundo de delito como ‘Paisa, Chico y Caballo’, hacían parte de la comisión de finanzas del ‘Clan del Golfo’, con zona de injerencia en la ciudad de Bogotá y en el municipio de Puerto Gaitán donde llevaban dos años aproximadamente.

Al momento de su captura, estos presuntos extorsionistas se movilizaban en un automóvil marca Renault Clío de placas DJV-015, color blanco, con vidrios polarizados, el cual les fue inmovilizado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios