Noticias de Casanare

72 niños beneficiados con cirugías gratuitas en la ciudad de Yopal

Culminó con rotundo éxito la II jornada de valoraciones y cirugías gratuitas de labio fisurado, paladar hendido y malformación de orejita desarrollado por el equipo médico de la Fundación Dibujando Alegría en alianza con la Clínica Simalink y el Club Rotario de Yopal.
Gracias al apoyo humano, técnico, profesional y ecónomico del Club Rotario de Yopal se ha mejorado la calidad de.vida de 72 niños casanareños en condiciones de vulnerabilidad.

El Club Rotario Yopal agradece el.respaldo incondicional de todos los medios de comunicación, a la Brigada XVI del Ejército, los hoteles Estelar, GHL, Hollydaynn y Quinta Estación, así como los restaurantes Camaron Rojo, Carbón y Vino, Rapy Roy, Can West y Yopo Parrilla.

A las empresas Falck Service, Caimed, Canal Dos de TV, Mercado Dental, Consultorio Ginecólogico del Dr Pedro Castillo, Edificio Medilink, Liceo Campestre Andino, Liceo Literario de Casanare y a las personas que a título personal se vincularon con aportes ecónomicos.

El Club Rotario de Yopal comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas del Casanare.

Dar de SÍ, sin pensar en Sí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios