Noticias de Casanare
Acuatodos construyó sistema de acueducto de cinco veredas de Villanueva
Más de 15 años pasaron para que El Triunfo, El Encanto, Caracolí, Aeropuerto y El Horquetón -cinco veredas de Villanueva sin acueducto- volvieran a sentir la dicha de obtener lo que les pertenece: un servicio de calidad para sus familias.
Con una inversión de $17.931’401.744, este amplio sector de Villanueva podrá contar con un servicio de calidad, el cual llegará al menos a 16.600 habitantes que estaban cansados de promesas, promesas que hoy son una realidad gracias al trabajo de Acuatodos y el compromiso de la administración departamental que no ahorró esfuerzos para que se lograra la entrega de las obras.
“Esta obra, además de ser un admirable complejo de ingeniería, espera entregarle el acueducto veredal con calidad a las comunidades por lo menos por los próximos 25 años” indicó el gerente de Acuatodos Jhon Miller Domínguez.
A su turno, la alcaldesa de Villanueva Ruth Yanet Bohórquez Peña agradeció la voluntad política de la Administración Departamental y solicitó que se continúe con el trabajo mancomunado en beneficio de su municipio.
En representación del gobernador Josué Alirio Barrera asistió la secretaria privada Doris Bernal, quien ratificó el trabajo de la administración en pro del bienestar de la población. “Esta es una obra por la que todos ustedes han luchado, gracias al compromiso de los entes que han intervenido y a los contratistas, hoy se está cumpliendo. De tal manera, no nos resta más que invitarlos a hacer buen uso de este acueducto y por supuesto, conservar el líquido preciado, ya que esperamos que siga beneficiando a las familias de acá en adelante” puntualizó la funcionaria.
Dora Barreto, presidenta de la vereda El Triunfo, celebró esta puesta en marcha y dijo que “Es la primera vez que en la temporada de verano no sufriremos por falta agua. Eso nos alegra mucho”.