Con nueve votos fue aprobada proposición del presidente de la Asamblea Departamental, Homero Abril Hurtado para citar en sesión plenaria este martes 20 de abril, a la Oficina de Masificación de Gas; Planeación Departamental, Enerca, Obras Públicas Departamental y Oficina Jurídica de la Gobernación, para conocer informe del estado de la concesión de Gases del Cusiana.
“Tenemos conocimiento de que es una concesión de 20 años que está próxima a terminarse y antes de que se defina cualquier continuidad, queremos conocer un informe de utilidad o rentabilidad máxime cuando hoy el Departamento reclama inversión en temas de gas domiciliario. Esto se debe ver reflejado en inversión y beneficios para Casanare y no sólo a una empresa de la cual no se tiene mayor conocimiento” argumentó Abril Hurtado.
El corpodado extendió la invitación a toda la comunidad en general que esté interesada en conocer del tema, para que asistan a esta sesión que se realizará en el recinto de la Asamblea a las 08: 00 a.m.